Borrar
Jordi Fabregat, en su etapa como entrenador del Conquense.
El CD Guijuelo destituye a Mateo García y anuncia la llegada de Jordi Fabregat
grupo i segunda b

El CD Guijuelo destituye a Mateo García y anuncia la llegada de Jordi Fabregat

El nuevo técnico dirigirá hoy mismo su primera sesión de trabajo al frente del equipo

Juanjo González

Jueves, 17 de noviembre 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 23.52 minutos de la noche de ayer el CDGuijuelo anunció la destitución oficial de Mateo García como entrenador de la primera plantilla chacinera. Era un secreto a voces que el presidente y el director deportivo habían perdido la confianza en el madrileño en las últimas semanas y después de reunirse con él, la entidad lo anunció a través de un comunicado que «se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de Mateo García como entrenador. El acuerdo se ha producido tras estudiar detalladamente la situación actual y los últimos resultados», señalaba el CD Guijuelo. Al mismo tiempo, el club chacinero también comunicaba el nuevo inquilino del banquillo del club salmantino hasta el final de la temporada:será el catalán Jordi Fabregat Valmaña, ex entrenador en Segunda B de equipos como el Portuense, Conquense y FCJumilla, éste último la pasada temporada. Nacido en Tortosa (Tarragona), Fabregat se pondrá hoy mismo a los mandos del CD Guijuelo y después será presentado ante los medios oficialmente.

Antes de ser entrenador, fue futbolista profesional tanto en Primera y Segunda División, llegando a ser incluso internacional en las categorías inferiores con España (sub-19, sub-20 y sub-21). Jugó en equipos como el Terrassa, Xerez, Hércules o Yeclano. El CDGuijuelo ocupa en la actualidad el puesto 15 en la tabla, uno por encima de la promoción de descenso y a dos puntos del descenso directo después de haber sumado solo 6 de los últimos 27 puntos en juego.

Entradas para la Copa

Por otra parte, el club ya ha vendido unas 13.200 entradas para el partido de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid con los fondos ya agotados y la Preferencia del estadio Helmántico muy cerca de también estar repleta para el duelo de ida de los 1/16 de final del torneo del KO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios