El Norte de Castilla

GRUPO I

Morales se pierde la foto de plantilla

La plantilla del Guijuelo, sin Carlos Morales, posa para la foto oficial junto con la directiva y cuerpo técnico.
La plantilla del Guijuelo, sin Carlos Morales, posa para la foto oficial junto con la directiva y cuerpo técnico. / D. M.
  • El CD Guijuelo se centra en el Osasuna B, mientras que el club lo hace en el partido de Copa y quiere jugar los próximos sábados

La actualidad del Guijuelo, en el día de hoy pasa por dos aspectos relevantes. El primero tiene que ver con la foto de plantilla y la falta de Morales en la misma, mientras que el segundo hace referencia a la preparación del calendario antes del partido de la Copa y a la intención de jugar los dos próximos sábados.

En el primero de los casos, la foto de plantilla, el club citó a todos los habituales en este tipo de situaciones para hacer la tradicional foto de grupo en la mañana de ayer jueves y acudieron: el presidente, Jorge Hernández, los cuatro del cuerpo técnico, el médico: Marcial, el fisio: Nufrio, los delegados: Félix, Lanas, Fonsi y Ángel, las encargadas del campo: Almudena y Mar y por supuesto los jugadores. Citados estaban los 22 que trabajan en el primer equipo, incluyendo a Carlos Herrero, el tercer portero. Pero hasta unas pocas horas antes del acto protocolario, el Guijuelo no cayó en la cuenta de que Carlos Morales había pedido permiso al club para ausentarse ese día, puesto que tenía asuntos personales que atender, solicitud que había sido aceptada y que ha impedido que en el día de hoy hayan sido fotografiados todos los componentes del club. En la foto de hoy están todos salvo Carlos Morales, el segundo portero, que como no aparezca por arte de birlibirloque, dígase montaje digital, no constará como parte de la imagen del club de esta temporada. Por cierto un Carlos Moreno que hoy regresará a los entrenamientos y que si no hay ningún contratiempo el domingo estará en el Tajonar.

Mientras en el plano deportivo la plantilla se prepara para medirse al Osasuna B el domingo, el club tiene en mente adelantar al sábado los otros dos próximos encuentros, para tratar de que el equipo llegue lo más fresco posible al partido de Copa del 12 de octubre ante el Cirbonero. Por eso, el club lleva días en contacto con el Tudelano para fijar el partido en el Municipal el sábado, misma fecha que está sobre la mesa desde hace semanas en el caso del encuentro a disputar ante la Ponferradina, justo antes de viajar a Cintruénigo. Por cierto, la siguiente cita, a la copera, será ante la Cultural Leonesa el domingo 16 de octubre, en el Municipal, con lo que el equipo podrá contar con tres sesiones de preparación para ese partido, jueves, viernes y sábado y esperemos que con la moral por las nubes tras haber superado la eliminatoria de la Copa del Rey.