Borrar
Uno de los onces iniciales del CDGuijuelo de esta temporada.
Nuevo proyecto muy avanzado en el CD Guijuelo
GRUPO I SEGUNDA B

Nuevo proyecto muy avanzado en el CD Guijuelo

El equipo salmantino anuncia las renovaciones de Pino, De la Nava y el meta Kike Royo

Juanjo González

Martes, 17 de mayo 2016, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manos a la obra en el CDGuijuelo. Solo un día después de que el primer equipo consiguiera terminar la Liga en el sexto puesto en el grupo I de la Segunda División B logrando de esta forma la clasificación por tercer año consecutivo para disputar la Copa del Rey, el club chacinero se ha puesto a trabajar para diseñar su próximo proyecto. Un proyecto que tiene muy avanzado.

A media tarde, la junta directiva del CD Guijuelo anunciaba ya tres renovaciones para el próximo ejercicio. Son los casos del delantero salmantino Carlos de la Nava y del también punta Antonio Pino, y también del portero Kike Royo, que tan buena campaña ha realizado en el conjunto de Rubén de la Barrera.

«En el caso del guardameta Kike Royo y del delantero Carlos De la Nava, han renovado por una temporada más tras conseguir los objetivos que estipulaban sus contratos. Por su parte, el delantero Antonio Pino, amplía su vinculación con el CD Guijuelo por dos temporadas más», señalaba la entidad salmantina en su comunicado. De esta forma, estos tres jugadores se unen a los que ya tenían contrato para la próxima temporada: el capitán Jonathan Martín, Piojo, RaúlRuiz, Ángel Sánchez, Aitor Aspas y Luque, a los que hay que unir los dos jóvenes jugadores que regresarán tras sus cesiones: Lerma, con dos años más de contrato, y de Carmona, que en breve comenzará a disputar la fase de ascenso con el San Fernando.

Esta es una de las consecuencias de la estabilidad que ya le dio Jorge Hernández a la entidad el año pasado con un proyecto a cuatro años con el empresario chacinero al frente del CDGuijuelo. No es la primera vez que el equipo salmantino tiene un buen número de jugadores con contrato para la siguiente temporada porque en el primer año de Rubén de la Barrera, también siguieron ocho futbolistas para el siguiente ejercicio con Fernando Estévez al mando del banquillo.

Además, jugadores cotizados como Ramiro o Milla regresarán a su club de procedencia. El interés por contar con ellos es más un deseo que una realidad porque habrá que ver qué intenciones tiene con ellos su club para después optar o no por volver a solicitarlos. Algo que parece muy complicado en el caso de Milla, que pese a pasarse gran parte de la temporada lesionado por una grave lesión de rodilla de la que ha reaparecido en los últimos duelos de la Liga, no le faltan novias para el futuro inminente. También Ayub, que tan buen resultado ha dado en la segunda vuelta en el CD Guijuelo y que tiene aún contrato con el Girona.

En cuanto a la parte administraba, el club realizó ayer el pago de los finiquitos a gran parte de la plantilla, algo que espera culminar en estos próximos días con el resto de futbolistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios