Borrar
Fernando Estévez, pensativo durante un partido del Guijuelo.
Estévez dice adiós por Twitter al Guijuelo y el meta Felipe Ramos se marcha al Jaén
SEGUNDA B

Estévez dice adiós por Twitter al Guijuelo y el meta Felipe Ramos se marcha al Jaén

El preparador andaluz anunció en redes sociales que no continuará en el equipo chacinero

Juanjo González

Martes, 30 de junio 2015, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador granadino Fernando Estévez se despidió ayer a través de las redes socieles del CD Guijuelo. El técnico, que ha estado al frente de la entidad chacinera durante la temporada recientemente terminada, dijo que «quiero hacer público que no seguiré al frente del CD Guijuelo la próxima campaña», para después dar las gracias a «los jugadores, por un bonito año de fútbol, porque vosotros sois los culpables de una puntuación y un registro de goles a favor histórico». En este sentido, añadió que «con humildad y trabajo, terminar en el top 15 (entre 80) de una difícil categoría. Gracias, en especial, a tres grandes capitanes: Chuchi, Jona y Óscar. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros».

Estévez también tuvo palabras para el presidente del CDGuijuelo, Jorge Hernández, del que agradeció «su confianza y apoyo incondicional. Pero sobre todo, por tu honestidad y compromiso. Es difícil encontrar en este mundo alguien así, una persona fiel a unos principios y a una palabra».

La intención del CDGuijuelo es dar a conocer al nuevo entrenador entre hoy y mañana para poder presentarlo esta misma semana para comenzar a trabajar de la mano con él y con el nuevo director deportivo Chema Aragón las renovaciones y novedades de la plantilla.

Además, ayer por la tarde el CD Guijuelo anunció un acuerdo de rescisión de contrato con el portero Felipe Ramos, que se marcha al Real Jaén de Segunda B. Formado en la cantera del Madrid, hoy mismo será presentado por la entidad andaluza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios