Primera

Isco: «Ya era hora de ganar aquí»

Isco celebra el segundo de sus goles. /Afp
Isco celebra el segundo de sus goles. / Afp

«Hoy era un partido muy importante para coger confianza en casa», confesó el autor de los dos goles del Real Madrid

COLPISAMadrid

Francisco Alarcón 'Isco' ha sido el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Espanyol. Ha marcado los dos goles y ha sido el jugador que más ha intervenido en el juego y el que ha sacado del apuro al equipo blanco cuando con 1-0, los 'pericos' apretaban. "Hoy era un partido muy importante para coger confianza en casa, porque nos estaba costando", confesó tras el partido. "Ya era hora de ganar aquí", dijo con cierto alivio.

El centrocampista se mostraba contento con el doblete y con el triunfo del equipo. "Tuve una ocasión antes del primer gol que la pegué bien pero no fue gol, pero luego, en la segunda, le pegué peor pero entró", decía con una sonrisa. Sí confesó en cambio que al equipo le había costado cerrar el partido a pesar de la cantidad de ocasiones que habían tenido. "Nos está costando hacer goles, pero lo importante es que creamos ocasiones y que es un aspecto a mejorar", dijo. "Lo importante es crear ocasiones. Somos el Real Madrid y las iremos metiendo el resto de la temporada".

Por último habló de la sequía goleadora en Liga de Cristiano Ronaldo, que por tercer partido consecutivo en Liga no vio puerta y se mostró un poco desesperado: "En la Liga no ha hecho goles, pero en la Champions está que se sale". "Es cuestión de tiempo que la vuelva a enchufar en Liga", finalizó.

Fotos

Vídeos