FÚTBOL

Del Carrión a la gira del Real Madrid

Manu Hernando toca el balón ante la mirada de Bale, en Los Ángeles./REALMADRID-COM
Manu Hernando toca el balón ante la mirada de Bale, en Los Ángeles. / REALMADRID-COM

Manu Hernando, que milita en el juvenil madridista, realiza la pretemporada con el primer equipo en Los Ángeles

EL NORTEPALENCIA

El central palentino Manu Hernando, que ha logrado el triplete esta campaña en el juvenil de División de Honor de Guti, ha cambiado las vacaciones por realizar la pretemporada con la primera plantilla del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

Hernando, sobrino del entrenador del Becerril, José Antonio Hernando, ha sido convocado junto a sus compañeros Óscar Rodríguez, Franchu y Dani Gómez, y varios jugadores del Castilla -próximo equipo del palentino tras terminar la etapa juvenil-.

El día 23 el Real Madrid se mide al Internacional Champions Cup ante el Manchester United, el 27 al Manchester City, y el 30 ante el Barcelona en Miami

El defensa palentino sueña con debutar con el primer equipo en alguno de los encuentros amistosos que van a disputar por Estados Unidos. El día 23 el Real Madrid se mide al Internacional Champions Cup ante el Manchester United, el 27 al Manchester City, y el 30 ante el Barcelona en Miami.

Manu Hernando se formó como futbolista en el Club Internacional de la Amistad, destacando desde muy pequeño para aprovechar su calidad para sacar el balón con limpieza desde atrás. Muy activo en las redes sociales, Manu Hernando comparte con orgullo las imásgenes de los entrenamientos en cuanto tiene ocasión.

Javier Aparicio, en la pretemporada con el Real Valladolid

Otro joven futbolista palentino con una enorme proyección y también formado en el Club Internacional de la Amistad es Javier Aparicio ‘Apa’, hijo del exjugador del Palencia, Avelino Aparicio.

El lateral derecho, que ha defendido la pasada temporada la camiseta del Real Valladolid en el equipo de División de Honor, ha sido convocado con la primera plantilla del club blanquivioleta, a pesar de ser juvenil de primer año, para realizar la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico -tras la marcha de Paco Herrera-, Luis César Sampedro. En la mañana de ayer, a primera hora para evitar el calor, realizaron el segundo entrenamiento de preparación de la próxima campaña en Segunda División.

Fotos

Vídeos