Borrar
Sandro, tras un gol con el Málaga.
Sandro: «Ojalá le pueda dar la Liga al Barça»
declaraciones

Sandro: «Ojalá le pueda dar la Liga al Barça»

El futbolista del Málaga no oculta su deseo de ayudar al conjunto culé

colpisa

Viernes, 19 de mayo 2017, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sandro Ramírez dejó claro en la previa del choque que el Málaga disputará frente al Real Madrid su deseo de ganar para ayudar al Barcelona a levantar el título. Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga... ojalá se dé, afirmó el futbolista del equipo andaluz en una entrevista concedida a Gol.

El futbolista revelación del Málaga, autor de 16 goles esta campaña entre Liga y Copa del Rey, reconoció estar agradecido con el Barcelona pese haber tenido que marcharse por la falta de minutos. El último año fue el más jodido. Sabes que tienes a los mejores por delante, así que no me arrepìento de nada, añadió.

Ante el Real Madrid tratará de hacer un encuentro similar al que ya realizó este mismo año contra el Barcelona en La Rosaleda. Sandro fue un jugador calve en el triunfo del Málaga 2-0 contra los de Luis Enrique haciendo incluso un tanto. Ese gol sirvió para reivindicarme. No lo celebré como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado. Me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios