Borrar
Luis Suárez celebra un gol.
Luis Suárez: «No quedaba otra que rematar de chilena»

Luis Suárez: «No quedaba otra que rematar de chilena»

El uruguayo reconoce que en este tramo de la temporada «se juegan mucho»

colpisa

Miércoles, 5 de abril 2017, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Suárez se mostró satisfecho tras la contundente victoria del Barcelona frente al Real Madrid. "Somos conscientes de que durante el parón tenemos mucho desgaste, pero también sabemos que en este tramo de la temporada nos jugamos mucho", afirmó.

El delantero uruguayo habló sobre su gol. "Siendo delantero, uno sabe que cuando el balón está dentro del área hay que pegarle al arco. No quedaba otra que rematar de chilena. Un delantero siempre tiene la noción de dónde está la portería", aseguró.

Por último, el charrúa habló sobre el segundo tanto, al contragolpe. "Es una contra buena. Es virtud del equipo salir bien. Leo intuye bien que le daré el pase tras la jugada entre Rakitic y Neymar".

Un Iniesta «feliz»

Andrés Iniesta también habló a la conclusión del choque. "Lo malo ya pasó y estoy feliz en lo colectivo y en lo personal. Nunca es fácil gestionar un parón porque cambias de aires. El equipo está bien y afrontamos enchufados este mes de abril. Estamos en todo y podemos estar en nada si no hacemos las cosas bien", afirmó

El centrocampista manchego reconoció que las posibilidades del club culé pasan por ganar al Real Madrid. "Queda poco para ir allí. Pienso que debemos pensar en lo más próximo. Se ha demostrado en jornadas anteriores que puedes fallar. Nosotros perdimos en Coruña y ellos empataron en casa contra Las Palmas. Pero si queremos tener alguna opción de ganar esta Liga pasaría por ganar en el Bernabéu", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios