Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El Celta-Madrid, entre la penúltima y la última jornada de Liga
PARTIDO APLAZADO

El Celta-Madrid, entre la penúltima y la última jornada de Liga

La disputa del encuentro el miércoles 17 de mayo impedirá unificar los horarios en la trigesimoséptima

COLPISa

Martes, 21 de marzo 2017, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido aplazado entre el Celta y el Real Madrid en el estadio de Balaídos se disputará entre la penúltima y la última jornada de Liga, ya que es la única posibilidad debido al calendario de ambos equipos, según ha asegurado el presidente de la patronal de clubes, Javier Tebas, en el canal de televisión 'beIN Sport USA'.

La 37ª jornada está fijada para el fin de semana del 13 y 14 de mayo, y la 38ª y última para el 20 y 21 del mismo mes, por lo que el encuentro entre el Celta y el Real Madrid, inmersos en competiciones europeas, se podría disputar el miércoles 17 de mayo. "Hasta que el año no tenga 400 días y el Mundialito no cambie de fechas no hay nada que hacer", apuntó Tebas.

El Celta-Real Madrid impedirá por tanto unificar los horarios de la penúltima jornada del campeonato liguero, el sistema que se había establecido para que ningún equipo con objetivos pudiese especular con el resultado. "Este año tenemos este hándicap y no podremos unificar la penúltima jornada. ¡Qué le vamos a hacer!", apuntó con resignación el presidente de LaLiga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios