jornada 28

Luis Enrique despierta a un periodista dormido en la rueda de prensa: «Nunca me había pasado»

Luis Enrique, durante el partido.
Luis Enrique, durante el partido. / EFE
  • El técnico del Barcelona cree que su equipo hizo «un partido muy completo» y que es casi imposible «que alguien gane todo de aquí al final»

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

El periodista de la CBS Steve Futterman ha protagonizado el momento más divertido de la rueda de prensa de Luis Enrique, que durante el transcurso de una respuesta, ha llamado la atención sobre el hecho de que uno de los presentes estuviera dormido. Así, entre risas, el entrenador asturiano ha asegurado que nunca le había pasado.

Luis Enrique pasó por los micrófonos de Movistar Partidazo y lo hizo para elogiar la actuación de sus jugadores: «Hemos hecho un muy buen partido. El Valencia siempre nos cuesta, tanto en casa como fuera, pero hemos creado ocasiones como para lograr un resultado holgado. Hemos hecho un partido muy completo, creo que ha sido entretenido para todo el mundo, con posibilidades de triunfo para los dos equipos casi hasta el último minuto».

El entrenador del Barcelona, eso sí, no cree que fuera una noche tan determinante. «¿Una final? No, las finales son a final de temporada; una el 27 de mayo, otra el 3 de junio, y la de la Liga en la última o penúltima jornada. Es prácticamente imposible que un equipo gane todo hasta el final», aseguró.

El asturiano quiso restar importancia a que el primer gol del Valencia llegara en un saque de esquina, talón de Aquiles del Barça en las últimas semanas: «¿Qué raro que pongáis peros, no? Es una dinámica. Puedes estar ciento y pico córners sin encajar y que ahora te saquen tres... Pero el gol de Mangala es totalmente mérito suyo».

Por último, Luis Enrique manifestó su alegría por el gol de André Gomes, muy criticado en su primera temporada en el Barcelona. «Estoy triplemente feliz por él, no hay nada más bonito que que tu estadio te aplauda. Estoy seguro de que André Gomes va a ser un jugador importantísimo en los próximos años en el Barcelona», dijo el técnico.

«La Liga sigue viva»

Andrés Iniesta también pasó por los micrófonos de Movistar Partidazo y destacó el encuentro del Barcelona. «Hemos controlado casi todo el partido, ellos han sacado provecho del balón parado y en un contragolpe. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, hemos intentado meterle ritmo al balón para encontrar los espacios», afirmó, no sin olvidar el único pero de su equipo: «Puede ser que nos haya faltado matar antes. Las hemos tenido».

El manchego no quiso borrar al Barça de la pelea por la Liga. «Esto consiste en sumar, seguir en la pelea. Se trata de no fallar y aprovechar las que tengamos. La Liga sigue abierta, aunque queden pocas jornadas», aseguró.