Borrar
Luis Enrique, ante el Alavés.
Luis Enrique: «Hemos estado a la altura de lo que exigía el partido»
jornada 22

Luis Enrique: «Hemos estado a la altura de lo que exigía el partido»

El técnico azulgrana reconoce estar "fastidiado" por la lesión de Aleix Vidal, aunque asegura que "está en buenas manos y no habrá secuelas"

efe

Sábado, 11 de febrero 2017, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó tras la contundente victoria de su equipo ante el Alavés (0-6) que sus jugadores han estado "a la altura de lo que exigía" el partido y que han podido "generado espacios" ante un rival que se ha cerrado.

El técnico asturiano ha indicado que las sensaciones han sido "muy buenas por el resultado y la manera" en la que se ha conseguido, pero se ha mostrado "fastidiado" por la lesión de Aleix Vidal, que, a juicio del preparador, es "el mismo sentimiento que tienen los jugadores, incluso del Alavés".

"Es un momento desagradable para él y para la familia y hay que animarle ya porque está en buenas manos y no habrá secuelas", ha añadido.

El entrenador barcelonista ha valorado que "contra un rival replegado y muy bien organizado hay que dominar muchos registros como la amplitud, la profundidad y jugar con pocos toques", algo que su equipo ha sido capaz de hacer.

Respecto a los goles de la segunda parte, ha explicado que han llegado porque el Alavés ha presionado "arriba", su equipo ha tenido "espacios claros" y ha estado "especialmente efectivo". "La ultima media hora nos ha sobrado a los dos equipos", ha concluido Luis Enrique.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios