Borrar
Michael Krohn-Dehli, tras su operación.
Krohn-Dehli, operado de una nueva lesión de rodilla
FÚTBOL

Krohn-Dehli, operado de una nueva lesión de rodilla

El centrocampista danés del Sevilla, que lleva nueve meses de baja, fue intervenido en Madrid de una rotura del menisco externo

COLPISA

Jueves, 26 de enero 2017, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli, que lleva nueve meses de baja por una grave lesión en la rodilla izquierda, fue operado este jueves en la clínica Ruber de Madrid de una rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

Krohn-Dehli fue intervenido por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, junto con el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Adolfo Muñoz, y el período de recuperación del futbolista dependerá de su evolución. El doctor Ripoll mostró su "satisfacción" por el resultado de la operaciónn, en la que "se ha procedido a la remodelación dejando el resto meniscal amplio".

El internacional danés, de 33 años, sintió molestias en la rodilla derecha en los últimos entrenamientos con su equipo y por ello se le realizaron distintas pruebas, en las que los médicos detectaron esta nueva lesión en la articulación contraria a la que se dañó el pasado 28 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios