Borrar
Vicente Iborra.
El Sevilla despierta a tiempo en El Sadar
jornada 19

El Sevilla despierta a tiempo en El Sadar

Iborra se convirtió en el protagonista del duelo al anotar tres tantos, uno de ellos en propia meta, y fue la piedra angular de la sufrida victoria de los andaluces

Luis F. Gago

Domingo, 22 de enero 2017, 02:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un partido matinal en El Sadar concluye mañana domingo la primera vuelta para Osasuna y el Sevilla, colista y segundo clasificados de LaLiga Santander, separados por 30 puntos, y con objetivos bien distintos.

Presentará una «queja formal» por el arbitraje

  • INDIGNACIÓN

  • La junta directiva de Osasuna ha anunciado mediante un comunicado que presentará una "queja formal" por el arbitraje "sufrido" en el partido contra el Sevilla.

  • El club ha manifestado su "indignación" por la "actuación arbitral" que a su juicio ha perjudicado a Osasuna, que ha perdido por 3-4 en el estadio El Sadar en el partido de la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander.

  • Osasuna ha señalado que "entiende que el criterio empleado por el árbitro ha perjudicado notoriamente" al equipo dirigido por Petar Vasiljevic, "impidiéndole, como mínimo, puntuar en un partido de vital importancia".

  • "Decisiones como obviar el empujón que Oriol Riera ha sufrido en el tercer y decisivo gol visitante, señalar un fuera de juego inexistente a Riviere sin que lo indicase su asistente, el cual contaba con mejor visión de la acción, o el criterio dispar con el que se han sancionado las faltas y tarjetas han influido notoriamente en el devenir del encuentro", ha denunciado Osasuna.

  • La entidad 'rojilla' ha indicado que el club "siempre ha respetado a LaLiga y al Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol", pero ha destacado que "sin embargo exige ser tratado con ese mismo respeto para poder competir en igualdad de condiciones con sus adversarios".

  • Por ello, el club navarro ha anunciado que presentará una "queja formal a las instancias pertinentes".

Mientras que el equipo de Jorge Sampaoli aguanta con los 'grandes' ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios