Borrar
Marcelo se retira lesionado.
Marcelo se retiró lesionado
jornada 19

Marcelo se retiró lesionado

El lateral brasileño pidió el cambió tras sentir dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, pero aún no se conoce el alcance de la lesión

colpisa

Sábado, 21 de enero 2017, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peor noticia para el Real Madrid en la victoria sobre el Málaga fue, sin duda, la lesión de Marcelo. El brasileño notó un fuerte dolor tras una acción en la que trataba de percutir por el perfil izquierdo y pugnó por un balón con el venezolano Juanpi, quien le hizo falta a juicio del colegiado extremeño Gil Manzano. Nada más caer el césped, el lateral brasileño ya miró hacia el banquillo con claros signos de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo. Trató de probarse, se arrojó incluso poco después al suelo para tratar de interceptar un balón, pero a los 25 minutos fue reemplazado por Isco.

En el momento del cambio, el resultado aún era de 0-0, y la lesión obligó a Zidane a 'inventar' una solución para los laterales. Con Carvajal fuera durante un mes y la confianza de Danilo en sí mismo bajo mínimos después de que la afición del Bernabéu le criticara con dureza en el envite copero ante el Celta, fue Nacho quien ocupó el carril diestro de inicio frente al Málaga. Con la lesión de Marcelo, Zidane desplazó a Nacho al perfil izquierdo de la defensa y retrasó a Lucas Vázquez al lateral derecho, una fórmula que podría repetirse en Copa y durante el tiempo que el brasileño esté de baja, que aún no se conoce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios