continuidad del técnico

El Valencia ratifica a Voro hasta final de temporada

Voro, técnico del Valencia, hace el gesto de la victoria al lado del céltico Berizzo.
Voro, técnico del Valencia, hace el gesto de la victoria al lado del céltico Berizzo. / EFE
  • El club recalca también su "total confianza en la capacidad de la plantilla para mejorar su rendimiento en los próximos meses"

El Valencia ha ratificado a su actual entrenador, Salvador González "Voro", como técnico de la primera plantilla del club hasta final de la presente temporada.

En un comunicado el club indica que "desea reafirmar su absoluto respaldo a Voro González como entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada".

También recalca el club "su total confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses con el fin de superar la delicada situación deportiva actual".

Tras las cuatro etapas en las que ha estado en el banquillo de forma provisional, una de ellas al principio de la presente temporada, Voro, delegado del equipo en los últimos años, ha vuelto a tomar el equipo tras la dimisión del italiano Cesare Prandelli el 30 de diciembre del año pasado.

Desde entonces, en la actual etapa, acumula dos encuentros, el perdido la semana pasada en casa ante el Celta (1-4) en la Copa del Rey y el empatado este lunes en Pamplona ante Osasunsa en Liga (3-3).

Temas