Borrar
Busquets, ante el Villlarreal.
Busquets: «Merecimos más, pero no hemos tenido suerte»
fútbol

Busquets: «Merecimos más, pero no hemos tenido suerte»

El centrocampista del Barcelona considea que «el equipo está bien»

daniel panero

Domingo, 8 de enero 2017, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Busquets lamentó la oportunidad que dejó escapar el Barcelona en el Estadio Cerámica. El conjunto de Luis Enrique empató a uno en un encuentro en el que el centrocampista considera que fueron superiores. "Merecimos más pero esta claro que no hemos tenido suerte. Así es el fútbol, es dificil", afirmó

El futbolista internacional quiso restar importancia a la derrota asegurando que el conjunto culé no atraviesa un mal momento. "El equipo está bien, da buena imagen pero es una pena porque se escapan puntos y cuantas mas jornadas y menos puntos sumemos será más dificil", añadió.

A pesar de la distancia con el Real Madrid, ya de seis puntos, Busquets quiso lanzar un mensaje de optimismo. «No nos vamos a rendir y vamos a intentar ganar todos los partidos», sentenció.

Por último, no quiso hacer referencia al aspecto arbitral a pesar de la polémica de San Mamés entre semana y en el propio partido ante el Villarreal con dos posibles penaltis de Bruno Soriano. "Es dificil ser arbitro. Cada vez están mejor preparados pero es normal que a veces se equivoquen, es lo que hay", concluyó.

Suárez, en la misma línea

Luis Suárez compartió la conclusión mostrada por Busquets. El delantero uruguayo considera que el Barcelona fue superior. "Tuvimos ocasiones claras y somos conscientes de que perdimos dos puntos pero debemos seguir trabajando", afirmó.

Para el charrúa a su equipo le faltó precisión en los últimos metros. "Faltó abrir el partido en el primer tiempo con algún gol pero no se pudo y en el segundo culminaron muy bien un contragolpe y se nos puso cuesta arriba. Tuvimos más ocasiones y no pudimos hasta el gol del Leo", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios