Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Prodan, con la camiseta del Steaua, en un partido ante el Atlético.
Prodan, exjugador del Atlético, fallece a los 44 años de un infarto
Fútbol

Prodan, exjugador del Atlético, fallece a los 44 años de un infarto

El ex internacional por Rumanía jugó una temporada y media en el conjunto rojiblanco y falleció mientras veía la televisión

Colpisa

Jueves, 17 de noviembre 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luto en el fútbol rumano y en el Atlético. Daniel Prodan, exjugador del Atlético de Madrid, ha fallecido en su país, Rumanía, a los 44 años este miércoles. Según señalan los medios rumanos, el exfutbolista sufrió un infarto mientras veía la televisión.

El defensa logró sus mayores éxitos con la camiseta del Steaua de Budapest, donde jugó desde 1992 hasta 1996, donde levantó cinco Ligas y dos Copas de Rumanía. El Steaua le permitió dar el salto a la selección rumana, con la que fue internacional en 54 partidos y disputó el Mundial de 1994 y la Eurocopa de 1996.

Tras su paso por el Steaua, el central fichó por el Atlético en el mercado de invierno de la temporada 1996-97, pero su paso por el conjunto colchonero estuvo marcado por las lesiones. Una temporada y media después, el jugador fichó por el el Glasgow Rangers escocés.

El Atlético ha emitido una nota de condolencia en la que dice que "el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz Daniel Prodan".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios