El Norte de Castilla

jornada 11

Morata: «Mi sueño es triunfar en el Madrid»

Morata celebra su gol ante el Leganés.
Morata celebra su gol ante el Leganés. / Reuters
  • El canterano se mostró satisfecho tras su partido ante el Leganés

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid que anotó un tanto este domingo contra el Leganés, se mostró satisfecho por su actuación y aseguró que su sueño es poder triunfar en el conjunto blanco. "Tengo que seguir trabajando aquí. Mi sueño es triunfar en el Madrid. Tengo que trabajar mucho, tengo que mejorar mucho. Estoy aquí para ayudar al equipo y si es haciendo goles, más contento todavía", dijo.

Sobre el devenir del choque, comentó: "Está claro que todos los equipos cuando vienen a jugar al Bernabéu es uno de los partidos en los que más ganas tienen, que quieren ganar o no perder. Para nosotros es difícil. No podemos querer siempre ganar, jugar bien. Hemos ganado, hemos hecho un buen partido. Seguimos sumando y seguimos ganando. Es lo importante".

"Todos los que han jugado de arriba con el Leganés se ha visto que para ellos ha sido muy difícil, que es un equipo fuerte y contundente. Ganamos, seguimos ahí arriba y a seguir", declaró también ante los medios.

Entre las noticias positivas está que el Real Madrid volvió a dejar la portería a cero. "Es muy importante para nosotros porque últimamente estamos encajando demasiados goles. Quiere decir que hemos defendido todos muy bien. Es lo que hay que buscar. Si dejamos la portería a cero tenemos más posibilidades de ganar los partidos", dijo.

Morata se refirió asimismo a una acción en la que el rival no quiso echar el balón fuera pese a que ellos sí lo habían hecho con anterioridad. "Estábamos avisados antes del partido. Nos lo habían dicho pero una vez que la habíamos tirado nosotros creo que en mi opinión hubieran quedado mejor si lo hubieran hecho", señaló. "Cada uno puede decidir si la quiere tirar o no pero aunque estemos avisados, si la hemos tirado nosotros antes lo mínimo es devolverla", añadió.

La sequía de Ronaldo

Preguntado por la situación de Cristiano Ronaldo, que se fue sin marcar, respondió: "No es una máquina. Si lo fuera metería todos los días cuatro o cinco goles. Es un grandísimo jugador, seguramente el mejor que hay. Cuando uno mete todos los goles que mete todos los años quiere meter todos. Empezará a meter tres o cuatro como el otro día. Lo importante es que el equipo siga ganando".

El partido ante el Atlético

Asimismo habló acerca del próximo partido liguero, ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. "Son los partidos que al final te da una liga o no te la dan. Iremos con todo. Será un partido muy difícil, más en su estadio. Creo que llegamos bien, fuertes. A ver si va todo bien en las selecciones y lo afrontamos al máximo", dijo Morata.