Borrar
Saúl, el partido frente al Bayern.
Saúl, listo para Rostov
champions league

Saúl, listo para Rostov

Está totalmente recuperado de sus problemas en el tobillo

efe

Domingo, 16 de octubre 2016, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se entrenó este domingo con el grupo y ya está a disposición del argentino Diego Simeone para el partido del próximo miércoles de la Liga de Campeones frente al Rostov en Rusia, para el que aún es duda el defensa uruguayo José María Giménez.

Saúl, baja en el triunfo del sábado por 7-1 ante el Granada en el estadio Vicente Calderón por unas molestias en el tobillo, fue la novedad de la sesión, en la que participó con normalidad en la hora de entrenamiento junto a los futbolistas que no fueron titulares contra el conjunto andaluz, por lo que estará listo para Rusia.

Para ese partido es duda Giménez. El central sigue con su recuperación de una lesión miofascial en el aductor desde hace tres semanas. Hoy no se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que sí se entrenó aparte el italiano Alessio Cerci, que continúa con su puesta a punto de una lesión de rodilla.

Cerci es baja para Rusia, al igual que Miguel Ángel Moyá y Augusto Fernández. El resto de la plantilla, a la espera de la evolución de Giménez, está a disposición del argentino Diego Simeone para la visita a Rostov, donde el Atlético viajará este lunes por la tarde. Antes completará una sesión matutina en Majadahonda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios