Borrar
Cristiano Ronaldo protesta en un partido.
Cristiano: «El Madrid no puede estar tantos años sin ganar la Liga»
Fútbol

Cristiano: «El Madrid no puede estar tantos años sin ganar la Liga»

«He tenido una lesión grave, he estado parado dos meses; he vuelto y al principio tenía menos confianza, pero a poco me siento mejor», reconoce el futbolista del Real Madrid

COLPISA

Viernes, 14 de octubre 2016, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo reconoció en una entrevista en Marca que le costó regresar después de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa pero que una vez recuperada la confianza uno de sus principales objetivos esta temporada es ganar el campeonato de Primera División. Además, el portugués descartó poder dar una fecha sobre su retirada pero insistió en su deseo de que sea en el equipo blanco.

«He tenido una lesión grave, he estado parado dos meses. He vuelto y al principio tenía menos confianza, pero a poco me siento mejor, con más confianza. He jugado ocho partidos y llevo ocho goles», aseguró el atacante de Funchal sobre el comienzo de la temporada.

El deportista avanzó que mantiene sus objetivos en esta campaña como batir el récord de goles en la Liga de Campeones o ganar un nuevo Balón de Oro. «Tarde o temprano llegaré a los 100 goles, lo sé. Que sea el próximo partido, dentro de dos... Pero voy a llegar, no estoy obsesionado. Es una marca a la que quiero llegar y voy a llegar», explicó sobre su marca en la Champions. ««Siempre digo lo mismo, me considero el mejor porque trabajo para serlo. En mi cabeza soy el mejor y trabajo para ello», añadió sobre su filosofía.

Balonazo a la prensa

  • INCIDENTe EN VALDEBEBAS

  • Cristiano Ronaldo lanzó este viernes un balonazo a la prensa presente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después de que Marcelo hiciese un caño al jugador portugués. "Ya tenéis material para dos días", comentó Cristiano a los periodistas tras su patadón dirigido a los representantes de los medios. Cuando se le preguntó a Zinedine Zidane por la actitud de Cristiano, el técnico francés no le dio ninguna importancia. "En una anécdota", afirmó Zidane entre risas.

En cuanto a su equipo, Cristiano Ronaldo insistió en que esta temporada pondrán gran parte de su esfuerzo en la competición liguera. «El Madrid no puede estar tantos años sin ganar la Liga, pero estamos ilusionados y confiados en que vamos a ganarla», señaló. Para ello, aseguró que Zinédine Zidane puede contar con más potencial que la delantera habitual, la bautizada como BBC por contar con Bale, Benzema y Cristiano. «El Real Madrid no es sólo la BBC. Está también Álvaro Morata, que es importante», reclamó quien también mencionó a Marco Asensio y al ariete Mariano.

Por último, descartó haberse planteado dejar el fútbol pronto. «Mientras mi cuerpo y mi cabeza respondan, seguiré jugando. Ahora me siento bien, joven, con fuerza para seguir jugando. Pero yo me veo jugando muchos, muchos años», comentó. Eso sí, su esperanza es acabar en el club presidido por Florentino Pérez después de haber rechazado una oferta de la Juventus. «No esperaba estar tanto tiempo en el Madrid. Ya he dicho que me quiero retitar en el Real Madrid, Es el club de mi corazón», confesó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios