Borrar
Sergio Ramos, en el momento de la lesión
Sergio Ramos: «Trabajaré duro día a día para estar cuanto antes»
real madrid

Sergio Ramos: «Trabajaré duro día a día para estar cuanto antes»

El futbolista del Real Madrid agradeció el apoyo recibido tras su lesión ante Albania y ya piensa en su regreso

efe

Martes, 11 de octubre 2016, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid que se lesionó en el partido de la selección española en Albania, agradeció el apoyo recibido desde el percance y aseguró que trabajará "duro día a día para poder estar cuanto antes" de vuelta.

"Hoy queda un día menos para volver", asegura el defensor sevillano en su cuenta oficial de Twitter, en la que cuelga un vídeo de agradecimiento.

"En primer lugar quiero agradecer las muestras cariño y los mensajes me habéis mandado estos últimos días respecto a la lesión", señaló el internacional español, que estará más de un mes de baja por un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, según las pruebas que se le efectuaron a la vuelta a Madrid.

Ramos se tuvo que retirar en el minuto 79 tras apoyar mal la pierna después de un salto en el que intentaba rematar un balón en el área albanesa.

"Dentro de lo malo es una lesión de segundo grado, lateral interno, ligamento. Esperemos recuperarme cuanto antes para volver con el equipo. De corazón, muchísimas gracias a todos. Trabajaré duro día a día para estar cuanto antes", añade en el vídeo.

La ausencia de Sergio Ramos es otro nuevo contratiempo para el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cuya 'enfermería' está repleta de hombres importantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios