Borrar
El Sevilla celebra un gol la pasada campaña.
60.001 euros de multa para un aficionado del Sevilla

60.001 euros de multa para un aficionado del Sevilla

Fue localizado en la zona de Gol Norte alterando el orden y sin entrada válida en el partido

efe

Martes, 11 de octubre 2016, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión Antiviolencia, reunida hoy en el CSD, ha acordado proponer una multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos, a un aficionado sevillista que, con otra sanción de un año de no poder entrar vigente, fue localizado en el Sevilla-Barcelona de Supercopa en la zona de Gol Norte.

Según informa la Comisión, el seguidor local fue localizado durante el descanso del encuentro en la zona de Gol Norte alterando el orden y sin entrada válida en el partido.

Otras propuestas:

PRIMERA:

- Multa de 600 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado visitante que, a la finalización del encuentro, menospreció y desobedeció las indicaciones de los funcionarios que llevaban a cabo el protocolo de seguridad relativo al desalojo de la afición visitante en el partido Sevilla-Betis, jugado el 21 de septiembre.

- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a una aficionada local que, tras hacer caso omiso a las indicaciones de los funcionarios e intentar acceder a una zona acotada por medidas de seguridad, profirió reiterados insultos contra los funcionarios y se negó a ser identificada en el partido Sevilla-Betis.

- Multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a una aficionado local que, una vez acabado el encuentro y situado en la Tribuna Alta Fondo, blandiendo un asiento que acaba de arrancar de su ubicación, insultó y desafió a los aficionados visitantes allí presentes en el partido: Sevilla-Betis.

- Multa de 2.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a una aficionada local que, mientras los funcionarios intervenían en el vomitorio 115 para sofocar una reyerta, menospreció, amenazó e insultó gravemente a los funcionarios intervinientes en el partido Sevilla-Betis.

- Multa de 600 euros a un aficionado que, en el interior del estadio y en presencia de los funcionarios, consumía una sustancia estupefaciente en el partido Sevilla-Betis.

- Multa de 3.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado local que, tras insultar grave y reiteradamente a los funcionarios que realizaban una intervención, se negó reiteradamente a ser identificado y se enfrentó violentamente contra ellos en el partido Osasuna-Espanyol, jugado el 22 de septiembre.

- Multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado que, antes de comenzar el encuentro, increpaba e insultaba al árbitro mientras permanecía subido a la barandilla de separación de la zona de preferencia con el terreno de juego en el partido Betis-Málaga, jugado el 23 de septiembre.

- Multa de 2.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado que, en la primera parte del encuentro, situado en la Grada Sur Fondo, se peleaba y provocaba a los aficionados allí presentes en el partido Granada-Leganés, jugado el 1 de octubre.

- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta del hotel del equipo visitante, se negó a seguir las indicaciones de los funcionarios y les insultó reiteradamente al tiempo que instaba a los allí presentes a que le secundasen en su actitud en el partido Celta-Barcelona, jugado el 2 de octubre.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que agredió a un vigilante de seguridad en el partido Real Madrid-Eibar, jugado el 2 de octubre.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que empujó a un vigilante de seguridad en el partido Real Madrid-Eibar.

Liga de Campeones

- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un empleado de un establecimiento situado en las inmediaciones del estadio que insultó grave y reiteradamente a los funcionarios que realizaban el dispositivo de seguridad en los momentos previos al partido Sevilla-Olimpique de Lyon, jugado el 27 de septiembre.

- Multa de 1000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado local que, en el interior del estadio provocaba mediante gestos obscenos a los aficionados visitantes e hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios que le instaban a que depusiera su actitud en el partido Sevilla-Olimpique de Lyon.

- Multas de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a cuatro aficionados visitantes que, antes del encuentro y formando parte de un grupo de aficionados visitantes, mientras eran escoltados por los funcionarios hacia el estadio agredieron con violencia a varios miembros del dispositivo de seguridad desplegado en el partido Sevilla-Olimpique de Lyon.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios