El Norte de Castilla

Fútbol | Primera División

Zidane: «Algo pasa, seguro»

vídeo

Zidane se lamenta. / EFE

  • «Es el tercer resultado mediocre en la Liga», reconoce el entrenador del Real Madrid e insiste en la falta de intensidad de inicio de sus jugadores

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, insistió con el mismo diagnóstico que en los anteriores encuentros para explicar el empate contra el Eibar. «Es mi sensación. Lo que sí creo es que nosotros no lo estamos haciendo nada bien en los inicios de partido. Luego, cuando ves el partido y la segunda parte siempre reaccionamos. Lo que no tenemos que hacer es reaccionar, sino actuar de inicio. Lo de los tres últimos partidos es que no estamos haciéndolo desde hace mucho tiempo», señaló al tiempo que apartó el 2-2 del Borussia de Dortmund de su análisis. «No, no, en crisis no estamos. Porque además lo que tenemos que hacer nosotros... estamos a octubre y no podemos volver locos. Algo pasa seguro, porque tres empates seguidos... aunque no quiero meter el de la Champions. Cuando estás por delante como en el inicio de temporada que hicimos es duro. No voy a perder los papeles. La única cosa que veo es que hay trabajar más, meter más intensidad en los inicios del partido como lo estábamos haciendo muchas veces y últimamente no», aseguró.

Más información

Después de no lograr ganar al Villarreal, a la UD Las Palmas y al Eibar, el marsellés reconoció que debe buscar una solución. «No estoy contento, está claro. Es el tercer resultado mediocre en la Liga. Es un resultado bastante malo», reconoció en francés. «Tenemos diez días sin los jugadores y cuando vuelvan tendremos que ponernos a trabajar a tope no sólo fisícamente sino también tácticamente y veremos qué podemos hacer durante los partidos. Ahora mismo la diferencia no es sólo ofensiva o defensiva, sino que todo lo que tenemos que hacer es trabajar juntos. No es un trabajo de dos o tres jugadores aislados», avisó.

«Con respecto a mi situación, no es la más complicada porque cuando llegué perdimos también contra el Atlético, cedidmos dos empates fuera de casa. Es un momento complicado pero no me voy a desconcentrar y creo que tenemos un equipo y un grupo muy bueno para poder superar todo esto y es lo que vamos a hacer», se defendió.

Zidane cree que «físicamente estamos bien. No podemos decir que es físico. Terminamos bien el partido y eso significa que estamos bien», comentó. «Para mí en un partido puede pasar de todo. La única cosa es la intensidad de inicio del partido. Últimamente no estamos poniendo lo suficiente de cada uno para ganar, para intentar ganar el partido», repitió. «No creo que nos falte juego, nos falta más intensidad y agresividad en los duelos, en los balones divividos... Es más eso», insistió sobre sus problemas en los últimos partidos. «Hay que buscar soluciones», sentenció.