El Norte de Castilla

Prandelli: «Debemos dar equilibrio al equipo, pero la base es buena»

Cesare Prandelli, en el palco de Mestalla.
Cesare Prandelli, en el palco de Mestalla. / AFP
  • El preparador estuvo en el palco de Mestalla y presenció la derrota de su nuevo club

El italiano Cesare Prandelli, nuevo entrenador del Valencia, ha comentado hoy que la base con la que cuenta para trabajar es "buena" y que su primer objetivo es dar equilibrio al equipo para mantener la línea ascendente de los últimos partidos.

Prandelli, que ayer firmó su contrato con el Valencia hasta junio de 2018, estuvo hoy presente en uno de los palcos de Mestalla para presenciar el partido ante el Atlético de Madrid. El lunes será presentado y dirigirá su primera sesión de entrenamiento.

"Debemos dar equilibrio al equipo, pero la base es buena", dijo Cesare Prandelli a la radio del Valencia, además de mostrarse ilusionado con la etapa que inicia en el club de Mestalla mañana.

Además, Prandelli reconoció que las dos semanas con las que contará hasta la próxima jornada de Liga por el parón de selecciones serán beneficiosas para trabajar a fondo con el equipo.

El nuevo entrenador del Valencia destacó el "extraordinario" ambiente que se encontró en Mestalla. "Es un ambiente maravilloso. Los aficionados han estado siempre con el equipo y han creado una atmósfera impresionante. Es uno de los estadios más emocionantes del mundo", ha asegurado.

A la conclusión del partido, el italiano ha visitado el vestuario para conocer a su nueva plantilla y tener un primer contacto con sus jugadores.