Borrar
Keylor Navas, durante el partido.
Keylor Navas: «Se nos han ido algunos resultados y eso no puede ser»
jornada 7

Keylor Navas: «Se nos han ido algunos resultados y eso no puede ser»

«Es algo histórico, muchos jugadores podemos jugar muchos años en Primera División y no conseguir sacar rascar algo aquí», reconoce el goleador Fran Rico

COLPISA

Domingo, 2 de octubre 2016, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Siempre empatar en casa no es nada agradable. Hay que ser consciente de que hay que mejorar más. Hay que trabajar más fuerte y la verdad es que estamos muy dolidos», reconoció Keylor Navas tras el empate del Real Madrid contra el Eibar. «Estamos tranquilos pero conscientes de que tenermos que mejorar. Se nos han ido algunos resultados y eso no puede ser si queremos lograr nuestros objetivos. Ojalá podamos levantar la cabeza lo antes posible para seguir luchando por los títulos», insistió el guardameta del Real Madrid en los micrófonos de BeIN Sports.

Sin embargo el portero costaricense no supo dar con la clave de que el equipo haya empatado cuatro encuentros consecutivos y tarde en llegar una nueva victoria local. «No sé. Nosotros trabajamos, lo inrentamos, venimos con la mejor disposición del mundo y no se están dando los resultados», reconoció.

Pepe, que esta vez formó pareja en el centro de la zaga con Raphaël Varane, habló tras el paso por vestuarios. «Lo más importante es que sufrimos y reaccionamos, pero no conseguimos ganar. Tenemos que reconocer que es duro empatar en nuestra casa».

«Ha sido un partido raro. Karim (Benzema) y Rafael (Varane) salen lesionados y se hacen cambios que no esperamos. Debemos igualar la intensidad de nuestros rivales» comentó sobre las lesiones de sus compañeros. Además, el portugués también fue preguntado sobre los pitos del Bernabéu hacia Isco. «Nosotros estamos todos tristes. La aficion tiene que salir de nuestro estadio contenta pero no siempre es posible» explicó.

Por otra parte, el autor del gol del Eibar en el estadio Santiago Bernabéu demostró su felicidad. «Estoy contento por este punto que es muy trabajado por parte de todo el equipo. Es un campo de los más difíciles que hay», comenzó Fran Rico. Además, el atacante armero resaltó que tuvieron confianza en conseguir un buen resultado en Madrid. «Cuando te pones por delante en el marcador sabemos que somos un equipo difícil, que nos juntamos bien. Creíamos en la posibilidad de sacar algo de aquí. El resultado es espectacular, el juego también», explicó. «Sabemos que aquí hay que sufrir. Es imposible sacar algo de este campo sin sufrir. Nosotros hemos estado bien, agresivos», comentó.

Por último, se unió a la alegría de su equipo por el primer punto logrado en el estadio Santiago Bernabéu por el Eibar. «Es algo histórico, muchos jugadores podemos jugar muchos años en Primera División y no conseguir sacar rascar algo aquí. Para el Eibar tiene que ser algo espectacular», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios