Borrar
Gareth Bale, durante un partido.
Bale: «Nuestro foco está en la Liga»
primera división

Bale: «Nuestro foco está en la Liga»

"En el Real Madrid siempre soñamos a lo grande y cuando nos centramos en un torneo queremos ganarlo", reconoció el galés

efe

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, extendió el mensaje de su técnico Zinedine Zidane, al admitir que esta temporada quieren ganar todos los títulos, pero precisó que el "foco está en la Liga" porque "hace mucho" que no la conquistan.

"En el Real Madrid siempre soñamos a lo grande y cuando nos centramos en un torneo queremos ganarlo, sea la Liga, Champions o Copa del Rey, queremos todo. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para intentar ganar todos los títulos", dijo.

Bale fue la imagen de la marca Adidas en un acto que paralizó el centro de Madrid, en la concurrida calle Preciados, donde presentó la sudadera ZNE. En sus declaraciones, marcó la Liga como el gran reto.

"Es importante ganar la Liga porque como dijo Zidane hace mucho tiempo que no la ganamos y ese es nuestro foco, aunque vamos a intentar ganar todo", señaló. Y destacó el regreso de LaLiga con el duelo ante Osasuna del sábado. "Me ilusiona la vuelta de la Liga y el partido ante Osasuna. Sabemos que va a ser un encentro muy difícil, pero tenemos ya casi toda la plantilla lista para jugar y eso es muy importante", añadió.

También habló Bale sobre la historia que está haciendo con gales tras las semifinales de la Eurocopa de Francia y su doblete en el inicio del camino al Mundial de Rusia, que le dejan a tan solo cuatro tantos del récord goleador de Ian Rush.

"Lo que ocurrió en la Eurocopa fue increíble, uno de los recuerdos maravillosos de mi carrera, un hito importante que jamás olvidaré. Hicimos historia para Gales y ahora queremos más, deseamos seguir escalando puestos en la clasificación de FIFA y clasificarnos con el Mundial", aseguró.

"Tras el partido ante Moldavia me recordaron los pocos goles que me quedan, pero la verdad es que para mi no es lo importante y me fijo en el rendimiento colectivo del grupo para que sigamos progresando como equipo. Si todo sigue como ahora, los goles llegarán de forma natural y podré superar ese récord histórico", agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios