Borrar
Zindane da instrucciones a sus jugadores.
Montreal despide al Madrid
Real madrid

Montreal despide al Madrid

La plantilla de Zidane completa su primera parte de la temporada sin fichajes

Enrique solana núñez

Lunes, 25 de julio 2016, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha puesto punto y final a la primera fase de la pretemporada en Montreal. El Centro Caserne Letorneux ha sido el cuartel general de los pupilos de Zinedine Zidane. Durante los últimos nueve días los futbolistas de Zinédine Zidane han estado recargando las pilas bajo las órdenes de Antonio Pintus. Él es el nuevo preparador físico del Real Madrid. Le reclutó el entrenador del Real Madrid hace unas semanas. El técnico francés no quiere que su equipo tenga problemas en el aspecto físico tal y como pasó en las etapas de Carlo Ancelotti y Rafa Benítez. Por este motivo, Zidane ha delegado esta misión al preparador que tuvo en la Juventus en su etapa como jugador.

Este año el foco mediático parece no estar en la pretemporada madridista, ya que desde los despachos del club no se ha oficializado ningún fichaje importante y parece que durante los próximos días esto seguirá igual. Algunas de las incorporaciones que han llegado al cuadro merengue han sido Marco Asensio -volvía de una cesión al Espanyol- y Álvaro Morata -el Madrid ejerció su derecho a compra-. También volvieron de una cesión pero no viajaron a Montreal con el resto de la expedición blanca Fabio Coentrao, Lucas Silva y Raúl de Tomás.

El presidente madridista, Florentino Pérez, parece que ha acostumbrado mal a la gente en verano, ya que el ambiente que hay es de como si se echase en falta un fichaje de renombre en el actual campeón de Europa. Desde dentro del equipo no tienen prisa por cerrar incorporaciones. Para que llegue alguien primero tienen que haber salidas y eso de momento no ha pasado. Ningún miembro de la plantilla ha pedido ser traspasado. Por este motivo, parece que el Barcelona pudo haberle birlado a André Gomes al Real Madrid y ahora esperan a Paul Pogba.

Primer amistoso, en el horizonte

El nuevo París Saint-Germain de Unai Emery será la primera prueba para los futbolistas de Zidane en Estados Unidos. El partido ante el club francés, al que ya se enfrentaron en la pasada edición de la Liga de Campeones con un empate y una victoria para los blancos, será el primero de los tres amistosos que jugará el Madrid antes de la con la Supercopa de Europa del 9 de agosto.

Con la mente puesta en esa fecha Zidane hará pruebas para suplir la baja de Cristiano Ronaldo. El portugués se descartó recientemente para ese partido. Con la BBC al completo descartada, todo hace indicar que Álvaro Morata tendrá su primera gran oportunidad ante el Sevilla. Durante los choques contra el PSG, Bayern y Chelsea los jóvenes talentos que han ido hacer la pretemporada con el primer equipo intentarán mostrar una buena imagen para hacerse un hueco en la plantilla en el primer tramo de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios