Borrar
Zidane, durante la rueda de prensa.
Zidane: «Claro que molesta cuando te silban pero Danilo es un profesional»
jornada 32ª

Zidane: «Claro que molesta cuando te silban pero Danilo es un profesional»

«Estamos dos goles abajo. Va a ser un partido muy complicado pero al mismo tiempo sabemos que somos capaces de conseguirlo, de hacer cosas grandes», avanza sobre la vuelta de la Liga de Campeones

Javier Bragado

Sábado, 9 de abril 2016, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de Real Madrid, Zinédine Zidane, tuvo que responder a las cuestiones generadas por los silbidos a Danilo durante el partido. «Aquí se ha pitado a todos los jugadores. Claro que molesta cuando te toca pero es un profesional, sabe lo que tiene que hacer. Ha entrado bien, es un buen chico y lo queremos mucho todos. Ahora, a pensar en el martes y olvidar de esta pequeña cosa», deseó el entrenador pero evitó avanzar si será el brasileño o Dani Carvajal el titular en la vuelta de la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo. «Creo que poco a poco iba a mejor para Danilo. Entra, le pitan pero luego casi mete gol al final y me hubiera gustado para él este gol», añadió.

El preparador francés reconoció el buen trabajo de Isco, James, Lucas Vázquez y Jesé por su especial participación. «Han jugado jugadores que jugaban un poco menos. Era una ocasión para que algunos jugadores descansaran y como digo siempre somos un grupo unido muy numeroso y evidentamente lo difícil siempre es conseguir alinear un equipo. Somos 11 los que podemos jugar y para mí como entrenador es magnífico contar con estos jugadores. Ahora mismo estoy muy contento por lo que ha pasado hoy», remarcó sobre la goleada al Eibar. «Hicieron un muy buen partido porque jugando menos minutos que los demás es más complicado. Al final bajamos un poco la intensidad pero es lo normal cuando juegas menos», insistió, aunque reconoció un cambio imprevisto: «Cristiano tenía que salir faltando 15 o 20 minutos y al final se hizo un poco daño Jesé». Pero también bromeó sobre la situación: «Él (Ronaldo) puede jugar más que noventa minutos cada vez».

El técnico recordó que a pesar del triunfo, lo importante será el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones. «Ahora lo vivo como entrenador, más tenso. Como decía antes del partido, sabemos que vamos a tener un partido muy excitante y muy bueno para jugar. Sabemos de la dificultad porque tenemos que remontar dos goles pero cuando se ponen las cosas difíciles siempre en el Bernabéu se puden hacer cosas muy grandes», avanzó el entrenador. «Estamos dos goles abajo. Va a ser un partido muy complicado pero al mismo tiempo sabemos que somos capaces de conseguirlo, de hacer cosas grandes. Los ingredientes empiezan por descansar hoy, preparar desde el lunes el partido. Aparte del punto de vista táctico, lo que podemos hacer es entrar muy enchufados en el partido, salir muy fuertes y hacer un gran partido en casa», desgranó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios