Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Neville, durante un partido del Valencia.
Neville: «Continuaré trabajando porque confío en mi labor»
23ª JORNADA

Neville: «Continuaré trabajando porque confío en mi labor»

El entrenador del Valencia se aferra a su cargo pese a que su equipo acumule 12 jornadas de Liga sin ganar

EFE

Domingo, 7 de febrero 2016, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Valencia CF, el inglés Gary Neville, ha afirmado este domingo que continuará «trabajando» porque confía en la labor que desarrolla al frente del equipo 'che', pese a la derrota por 1-0 en el campo del Real Betis en lo que ha significado que su equipo acumule 12 jornadas de Liga sin ganar.

Neville, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, ha argumentado que «ahora es el momento de estar juntos» y que sabe que «la afición del Valencia está triste» pero que él también lo está. El británico ha reconocido que habla todas las semanas y varias veces con los dirigentes del club, que su relación es buena pero que los resultados no llegan pese a que la plantilla «trabaja bien y está más organizada» con él en el banquillo.

«Este domingo no hemos merecido perder. Hemos perdido por un error y eso nos ha penalizado. Hemos tenido buenos momentos y no hemos aprovechado nuestras oportunidades», ha relatado Neville, quien ha apuntado que «la línea entre la victoria y la derrota es muy fina» y que va a intentar «darle la vuelta a esta situación».

El entrenador británico ha insistido en que ante el Betis fue «un partido igualado entre dos equipos en una situación difícil», aunque no cree que el Valencia «sea un equipo de los que deben luchar por no descender». Luego dijo que sus futbolistas se han mostrado «superiores a varios a los equipos con los que se ha enfrentado» desde que él asumió las riendas.

Comentó además que ya esperaba «haber ganado tres o cuatro partidos» y que sus pupilos, después de la derrota por 7-0 ante el FC Barcelona en la Copa del Rey, «han hecho un gran esfuerzo y han sido mejores» que el rival verdiblanco.

Neville ha recordado que cuando llegó al Valencia solicitó que se le juzgara «después de cinco meses de trabajo y no después de cinco semanas», que es su sensación entre la prensa valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios