Borrar
Carvajal (d), durante el partido ante el Eibar.
Carvajal, un mes de baja
real madrid

Carvajal, un mes de baja

El lateral tuvo que retirarse del terreno de juego durante el partido ante el Eibar y todo indica que ya no volverá a jugar en 2015

efe

Martes, 1 de diciembre 2015, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid publicó un parte médico una vez realizado el estudio radiológico al defensa Dani Carvajal, que cayó lesionado el domingo en Ipurúa ante el Eibar, y confirmó que sufre una lesión muscular, la decimosexta de un jugador de la plantilla blanca en cuatro meses de temporada.

En la mañana del martes Carvajal se desplazó a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde las pruebas que realizaron los médicos del club y la resonancia magnética, confirmó que sufre una "lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda".

El Real Madrid no da tiempo de recuperación y señala que el jugador internacional está "pendiente de evolución", pero todo indica que ya no volverá a jugar en 2015.

La primera exploración del domingo fue optimista, señalando una sobrecarga, pero las pruebas definitivas confirmaron los peores presagios para un jugador que de nuevo se ve obligado a parar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios