Borrar
Rafa Benítez, en rueda de prensa.
Benítez, molesto: «Haga lo que haga habrá debates»
REAL MADRID

Benítez, molesto: «Haga lo que haga habrá debates»

"Si tirar a puerta más que nadie es ser defensivo es que me he ido al extranjero y me he perdido"

COLPISa

Viernes, 28 de agosto 2015, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Benítez se mostró este viernes sorprendido y molesto por las críticas recibidas por la polémica posición de mediapunta de Gareth Bale y también por el juego del Real Madrid después del empate sin goles ante el Sporting en la primera jornada de Liga. "Ahora resulta que ser un jugador rápido, que desequilibra, que tiene un buen golpeo y es bueno de cabeza, es un problema", se quejó el técnico madrileño, que lamentó también que a su equipo se le acuse de defensivo. Benítez recurrió incluso a una fábula para asegurar: "Haga lo que haga va a haber debates".

"Empatamos a cero y la gente dice que es defensivo. ¿Tenéis las estadísticas? El Real Madrid es el equipo que más remató a portería en la primera jornada. Si tirar a puerta más que ninguno significa ser defensivo es que yo me he perdido. Será que me he ido al extranjero, he vuelto y me piedo con las palabras del idioma español", ironizó Benítez, que para recibir este sábado al Betis recupera a Benzema, aunque no aseguró la titularidad del delantero francés, como tampoco pudo garantizar que Bale sea siempre mediapunta y que la 'BBC' juegue todos los partidos siempre que sus miembros estén disponibles.

"Karim ha estado tres semanas trabajado de forma individual y no tiene el ritmo de partido que tienen sus compañeros. Está para jugar unos minutos, pero no sabemos cuánto. Es un grandísimo jugador. El problema es la continuidad. Calidad tiene, ahora tenemos que conseguir que tenga continuidad y por eso le he puesto la cifra de los 25 goles y la ha aceptado. Se mueve bien arriba y entre líneas y tira paredes. A ver si nos ayuda también en la fase defensiva", reclamó Benítez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios