Borrar
Rafa Benítez y Monserrat Seara.
Benítez «arregla los entuertos que deja» Mourinho
fútbol

Benítez «arregla los entuertos que deja» Mourinho

La mujer del técnico del Real Madrid bromeó en una entrevista sobre la coincidencia de los equipos entrenados con el portugués

COLPISA

Martes, 28 de julio 2015, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de Rafa Benítez, Montserrat Serra, ha concedido una entrevista a 'La Región' en la que habla de la vida de su marido y de cómo ha evolucionado en todos los equipos que ha dirigido. Destaca la repuesta, en tono de broma, que dio cuando le preguntaron por la figura de José Mourinho. "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo", contestó en referencia a que Benítez haya dirigido tres equipos por los que ya pasó el portugués: Inter, Chelsea y Real Madrid.

El madrileño es un auténtico apasionado del fútbol y, desde la primera cita con su esposa se lo demostró. "Cogió un boli y se puso a explicarme en el mantelito de cuadros lo que era el 4-4-2", comenta la mujer del entrenador madridista que cree que a su marido le ayudará que conoce el Madrid por dentro, pues allí se formó como jugador hasta que una lesión le obligó a dejarlo y decantarse por los banquillos.

Más de 20 años casada con Benítez, Monsterrat Serra asegura que "si no entendiera de fútbol, sería negada porque no habla de otra cosa". El entrenador, siempre se ha caracterizado por ser un 'enfermo' de este deporte y un obsesionado por la táctica, prueba de ello es el hincapié que está haciendo en los problemas en defensa del Madrid desde su llegada.

En eso, se parece bastante a Mourinho, con el que comparte algo más que equipos dirigidos. Y es que en los partidos de pretemporada jugados por los blancos, se ha visto un juego muy similar al de la etapa del luso en el banquillo, con juego directo y vertical y mucha orden en defensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios