Borrar
El comunicado de Arda Turan.
Arda Turan se despide de los atléticos
atlético de madrid

Arda Turan se despide de los atléticos

Colgó un mensaje en las redes sociales agradeciendo sus cuatro años de rojiblanco

colpisa

Martes, 7 de julio 2015, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arda Turan, ya ex jugador del Atlético de Madrid tras ser fichado por el Barcelona, se ha despedido de la que ha sido su afición la últimas cuatro temporadas. Y lo ha hecho con un mensaje a traves de las redes sociales. En el texto, el turco agradece a los que le "enseñaron a creer" en él y que no le han "fallado en ningun momento".

El centrocampista cambia la camiseta rojiblanca por la blaugrana y la temporada que viene reforzara al campeón del triplete. Lo que se desconoce es qué hará hasta enero que termine la sanción de la UEFA al Barça y pueda jugar. Se ha hablado de una posible cesión al Galatasaray, pero no hay nada firme.

Texto íntegro de Arda Turan:

"Que cuatro años fueron, fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro tan de corazón. Echaré de menos cada momento, Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo. Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mi y que no me han fallado en ningún momento, al presidente, al consejero delegado, a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico...Todos estáis en mi corazón. Y por último a esta grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios