Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «A nivel personal, ha sido un año cojonudo»
REGRESO

Luis Enrique: «A nivel personal, ha sido un año cojonudo»

El técnico del Barcelona se muestra encantado de un 2014 que le ha permitido "entrenar en Primera con el Celta", para después "volver a casa"

colpisa

Viernes, 19 de diciembre 2014, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique no ha dudado en calificar el año 2014 de "cojonudo" a nivel personal. El entrenador del Barcelona ha recordado que estos doce meses le han dado "la oportunidad de entrenar al Celta en Primera", para después "volver a casa". "Una maravilla", según ha declarado.

El técnico asturiano no ha querido entrar a valorar a nivel deportivo la campaña del conjunto culé porque está inmerso en "un proceso lógico y normal" de una temporada "con muchos cambios". "Ya me pondréis nota cuando acabe la temporada", ha ironizado el sustituto de Gerardo Martino.

El Barcelona afronta este sábado el último partido del año frente al Córdoba en el Camp Nou, un encuentro en el que Luis Enrique espera que su equipo tenga "la posesión", aunque ha advertido de los peligros del conjunto de Miroslav Djukic "a la contra". "Nos podrán hacer daño claramente en contragolpe", ha insistido.

"Hay que mejorar muchos aspectos colectivos, que van relacionados directamente con el juego", ha destacado el preparador culé sobre los apartados que quiere cambiar de cara a 2015. "Seguimos el proceso natural de un equipo en evolución", ha subrayado.

Aunque ya no puede acabar el año 2014 como líder, a pesar de disputar un partido más que el Real Madrid, Luis Enrique no ha querido "dramatizar". "Hemos sido líderes bastantes jornadas y queremos volver a serlo. Ese es el objetivo", ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios