Borrar
Ancelotti: «Lo que ha cambiado es la actitud del equipo sin balón»
REAL MADRID

Ancelotti: «Lo que ha cambiado es la actitud del equipo sin balón»

El italiano confirma que Bale no está recuperado de la lesión, que Coentrao y Jesé sigue siendo baja mientras Pepe y Modric son dudas

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 31 de octubre 2014, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti analizó la situación antes de medirse al Granada, explicando que «el once no está decidido por unos pequeños problemas de Pepe y Modric» que deberá evaluar tras el entrenamiento vespertino si bien anunció que Bale, Coentrao y Jesé no podrán estar en Los Cármenes. «Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero todos los partidos son exámenes. Los partidos pasados son pasado. En Granada queremos hacer lo mismo, pero nunca se sabe como saldrá, no sabes cómo va a salir el próximo», recordando que aunque «el Granada ha cambiado, será un partido con intensidad y complicado».

El italiano habló de la polémica de los premios de la LFP: «Los premios que ganan los jugadores del Madrid no son sorpresa. No me sorprende que ganen premios Ramos, Modric o Cristiano, que es el mejor del mundo».

Enfado de Caparrós

Ancelotti explicó que «los equipos de Caparrós están muy organizados y juegan bien a la contra. Tenemos que ser cuidadosos con este partido e imponer nuestra calidad en el campo» y también sobre el enfado de Joaquín Caparrós con el titular de una entrevista publicada por Marca, que le hizo romper la portada ante los medios. «Muchas veces ganas de romper una (portada) si he tenido, entiendo perfectamente lo de Caparrós. Lo ha hecho con gusto. Puede pasar pero yo nunca lo he hecho», dijo entre risas.

El técnico analizó el papel de los mediocentros además de James y Kroos han cambiado el estilo: «Toda la temporada no van a jugar Modric y Kross. Khedira e Illarra serán importantes. Khedira jugó bien el miércoles. No van a jugar toda la temporada Kroos y Modric en esta posición. Confío en los cuatro aunque sus características son distintas. Ilarra no es Modric ni Khedira es Kross pero tengo la misma confianza en los cuatro Lo que ha cambiado es la actitud del equipo sin balón. Luego es más fácil atacar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios