Borrar
Griezmann, en sala de prensa.
Griezmann: «Necesito aprender y por eso he venido a este club»
fútbol | mercado de fichajes

Griezmann: «Necesito aprender y por eso he venido a este club»

El delantero francés ha firmado por seis temporadas

efe

Martes, 29 de julio 2014, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El francés Antoine Griezmann, nuevo delantero del Atlético de Madrid, aseguró este martes que todavía no ha "tocado techo" y "necesita aprender", razón por la cual ha fichado por el equipo madrileño.

"Todavía no he tocado techo. Necesito aprender del entrenador, de los compañeros, y por eso he venido a este club. Con el proyecto que tiene puedo aprender, jugar. Espero tener minutos y darlo todo", afirmó en un vídeo colgado por el club en su página web.

El delantero francés de 23 años pasó el lunes reconocimiento médico y firmó este martes un contrato por seis temporadas con el equipo rojiblanco. Griezmann afirmó estar "muy ilusionado y muy contento de estar en esta familia" del Atlético de Madrid, y confesó que tiene "ganas de empezar con el grupo y entrenar para coger la forma".

"Intentaré traer mi juego de toque, de buscar el espacio y dar velocidad al juego", afirmó. El nuevo futbolista rojiblanco se comprometió a "darlo todo en el campo" y hacer "lo máximo" en cualquier partido. "Ojalá pueda aportar lo mejor de mí y meta muchos goles", deseó.

Griezmann, de 23 años y 1,74 metros de estatura, procede de la Real Sociedad y ha sido internacional absoluto con Francia en el pasado Mundial de Brasil. En cinco temporadas con el conjunto vasco, una en Segunda División y cuatro en Primera, ha disputado un total de 202 partidos en competiciones oficiales, en los que ha anotado 52 goles.

El delantero francés es el quinto fichaje del conjunto madrileño para la próxima temporada, tras los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic.

La contratación del delantero argentino Ángel Correa está pendiente de la evolución de una cirugía cardíaca y el defensor argentino Cristian Ansaldi pasó reconocimiento médico este lunes, pero su contratación no ha sido anunciada oficialmente por el club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios