Borrar
Luis Enrique, durante un entrenamiento con el Barça.
Los internacionales del Barcelona pasan las pruebas médicas
fútbol

Los internacionales del Barcelona pasan las pruebas médicas

Los ocho futbolistas se incorporarán a los entrenamientos

efe

Jueves, 24 de julio 2014, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho internacionales azulgranas, seis españoles (Gerard Piqué, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Andrés Iniesta), un croata (Ivan Rakitic) y otro camerunés (Alex Song) se han sometido este jueves a una serie de pruebas médicas antes del primer entrenamiento.

A primera hora de la mañana, estos futbolistas se sometieron a las mismas pruebas que pasaron el primer grupo de jugadores que empezaron a entrenarse el pasado 14 de julio.

Todas las pruebas se han llevado a cabo en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva barcelonista. Primero se sometieron a una serie de analíticas y después a un estudio biomecánico, un electrocardiograma, una ecografía, una prueba de esfuerzo y una densiometría.

También pasará posteriormente estas mismas pruebas el francés Jérémy Mathieu, el nuevo fichaje azulgrana que será presentado a las 19:30 horas.

Esta tarde estos ocho futbolistas ya se integrarán por primera vez en la dinámica del equipo. En la sesión de esta mañana han participado 22 futbolistas, ocho del primer equipo y el resto del filial.

Por parte del primer equipo participaron Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto y Afellay, mientras que Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román y Adama son los jugadores del filial presentes.

Los que no han participado en la sesión matinal son el defensa Adriano Correia, afectado de problemas cardiacos, y el delantero del filial Jean-Marie Dongou, quienes han realizado trabajo específico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios