Fase de grupos | Jornada 3

Griezmann: «En defensa estamos bien, pero los delanteros fallamos»

Antoine Griezmann, durante el partido ante el Qarabag. /Zurab Kurtsikidze (Efe)
Antoine Griezmann, durante el partido ante el Qarabag. / Zurab Kurtsikidze (Efe)

El francés hace autocrítica y asume que la falta de pegada es el gran problema del Atlético

COLPISA

Antoine Griezmann no está fino ni en el juego, ni de cara al gol, y eso lo resiente mucho su Atlético. Tras dejarse dos puntos ante el Qarabag, el francés reconoció los errores e hizo autocrítica.

«Sabíamos que iba a ser complicado porque ellos se repliegan bien atrás. Estuvieron fuertes y nos ha costado meter goles a los delanteros. Hay que trabajar para mejorar y meter más goles porque ocasiones sí que generamos", afirmó el internacional francés en las televisiones con derechos.

Insistió la estrella del Atlético en que el problema reside sobre todo en el ataque. "En defensa estamos bien, pero los delanteros estamos fallando. Hay que buscar soluciones y en eso estamos en los entrenamientos. Llegamos, pero no las metemos. Son rachas de delanteros y hay que seguir confiando en nosotros mismos", enfatizó Griezmann.

Aunque la clasificación se la ha puesto complicada a los colchoneros, Griezmann todavía confía en poder darla la vuelta a la situación en la segunda parte de la liguilla. "Aún quedan partidos por delante. Vamos a intentar ganar los tres partidos que quedan y luego ya veremos lo que pasa", afirmó..

Gabi: «No aprovechamos las ocasiones»

Gabi Fernández, capitán del Atlético, no puso peros al grave tropiezo en forma de empate sufrido por su equipo en Bakú ante el modesto Qarabag. El veterano centrocampista lamentó, una vez más, la falta de pegada de un equipo que sin Griezmann en forma se ve impotente para superar a rivales muy cerrados.

"El equipo ha tenido ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no las hemos logrado aprovechar. En la segunda parte, con su ilusión, su fuerza y el apoyo de su gente, ellos han demostrado que les pueden hacer frente a cualquiera. Les felicito por su gran trabajo, pero a nosotros se nos pone un grupo muy complicado".

"Sólo nos queda ganar estos tres partidos porque la cosa está cuesta arriba, pero hay que ir paso a paso. Primero hay que pensar en vencer al Qarabag en el Metropolitano y en lograr la primera victoria en esta Champions para ganar en confianza", analizó.

Fotos

Vídeos