Semifinales

Arturo Vidal se pierde lo que resta de temporada

Arturo Vidal, durante un partido con el Bayern. /Efe
Arturo Vidal, durante un partido con el Bayern. / Efe

La operación en su rodilla derecha fue más compleja de lo previsto y no podrá jugar ante el Real Madrid

COLPISAMadrid

Arturo Vidal no jugará contra el Real Madrid las semifinales de la Champions League ni ningún otro partido de lo que queda de temporada. El centrocampista chileno del Bayern Munich será baja para lo que resta de campaña tras ser operado este lunes de su rodilla derecha.

Así lo ha confirmado el propio conjunto alemán, que señala que «fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada».

Con esta información, se dan por cerrados los rumores que le convertían en seria duda para jugar ante el conjunto blanco en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions en el Santiago Bernabéu, del próximo 1 de mayo.

El propio entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, fue el encargado de anunciar que el centrocampista tenía que pasar por el quirófano para somerterse «a una pequeña artroscopia», aunque no se esperaba que el tiempo de baja fuera tan largo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos