Borrar
Simeone consuela a Vardy.
Simeone: «Nuestro pase a semifinales es emocionante»
Fútbol | CHampions

Simeone: «Nuestro pase a semifinales es emocionante»

"Una vez más estos futbolistas han hecho un partido extraordinario ante un rival durísimo", señaló el entrenador del Atlético

Colpisa

Martes, 18 de abril 2017, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Simeone se mostraba sereno, pero con una sonrisa pícara por lo que acababa de conseguir su equipo. Serán las terceras semifinales de la Champions en cuatro años, un hito sin precedentes en el Atlético. "Estoy muy contento", señalaba el argentino antes de decir: "Una vez más estos futbolistas han hecho un partido extraordinario ante un rival durísimo que no se da por vencido nunca y nosotros respondimos con un trabajo defensivo muy bueno".

Además, el técnico argentino señaló que "en el primer tiempo hicimos un buen partido y en la segunda no dejaban de insistir", por lo que Simeone quiso darle "valor a lo que hicieron la pasada campaña". "También hay que darle valor a nuestro pase, que es emocionante", se reivindicaba.

El entrenador del Atlético confesó lo complicado que había sido la el partido porque con el gol del Leicester fue "normal que nos dejara fuera del partido". Sin embargo, señaló que el equipo supo "reengancharse al partido porque ellos empujaban y hubiera sido peligroso que se hubieran puesto 2-1, pero lo de todos los jugadores en defensa fue tremendo".

De sus jugadores quiso hablar del autor del gol, Saúl, del que dijo que "es un futbolista extraordinario, que puede jugar en cualquier posición del campo y hay que tratar de explotarlo de la mejor manera". Por último, al ser preguntado por un posible rival para las semifinales en el sorteo del viernes, Simeone tiró una vez más del manual del "partido a partido". "Hay que pensar en el Espanyol", sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios