Borrar
Hamsik avisa que se oirá rugir a San Paolo desde Turín
liga de campeones

Hamsik avisa que se oirá rugir a San Paolo desde Turín

"Es un gran partido contra unos grandes jugadores y tenemos que disfrutarlo. No debe servir para presionarnos más sino para darnos fuerza. Para los tifosi también es un partido para disfrutar"

AFP

Lunes, 6 de marzo 2017, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Nápoles Marek Hamsik aseguró este lunes que el rugir del estadio San Paolo se oirá "hasta en Turín" el martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. "Toda la ciudad espera este partido, ya lo siente. Los aficionados nos van a ayudar muchísimo y estoy seguro de que el grito de '¡Campeones!' se oirá hasta en Turín", declaró Hamsik en rueda de prensa.

En cada partido de la Liga de Campeones en casa, el público de Nápoles ha tomado la costumbre de gritar '¡Campeones!' con las últimas notas del himno de la competición. En la primera jornada de la 'Champions' frente al Benfica, los sismógrafos de la región de Campania confundieron ese grito con un pequeño terremoto.

"Es un gran partido contra unos grandes jugadores y tenemos que disfrutarlo. No debe servir para presionarnos más sino para darnos fuerza. Para los tifosi también es un partido para disfrutar", añadió el internacional eslovaco.

Tras su derrota 3-1 en la ida en Madrid, el Nápoles tiene pocas posibilidades de clasificarse, pero el partido se espera con mucha pasión en Nápoles y el estadio de San Paolo estará lleno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios