El Norte de Castilla

jornada 4

Simeone: «Tomé malas decisiones, pero los jugadores supieron resolver»

Diego Simeone protesta, tras una acción del partido.
Diego Simeone protesta, tras una acción del partido. / EFE
  • El técnico del Atlético se mostró muy autocrítico tras la agónica victoria de su equipo ante el Rostov, que les da el pase matemático a octavos a los rojiblancos

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, se responsabilizó del sufrimiento de su equipo para doblegar al Rostov ruso. El entrenador argentino fue muy crítico con su propio planteamiento y reconoció errores antes de agradecer a sus jugadores su capacidad resolutiva.

"Me voy jodido con las decisiones que he tomado. Ha sido un mal día en ese sentido y los jugadores lo pudieron resolver", dijo el Cholo nada más concluir el choque disputado en el Vicente Calderón.

"El Rostov es un equipo complejo, con orgullo y las ideas muy claras, ya que son muy compactos y no se parten nunca. El entrenador, que soy yo, no tuvo un buen partido, y los jugadores fueron capaces de resolver el partido", analizó Simeone.

Tras la autocrítica, el preparador colchonero celebró la clasificación para octavos de final: "No es fácil volver a estar en esa ronda. Ahora habrá que pensar en la Real Sociedad y habrá que preparar otro partido complicado".