Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Nacho celebra su golazo frente a la Cultural.
Nacho: «No voy a estar toda la vida jugando 15 partidos por temporada»
jornada 4

Nacho: «No voy a estar toda la vida jugando 15 partidos por temporada»

El defensa deja entrever que saldrá del Real Madrid cuando vea que no se cumplen sus expectativas

Ignacio Tylko

Martes, 1 de noviembre 2016, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las ausencias de los lesionados Pepe y Sergio Ramos y del griposo Marcelo le abren a Nacho Fernández las puertas de la titularidad, este martes en Varsovia. Alabado tras su golazo ante le Cultural Leonesa en Copa, el defensa canterano del Real Madrid, internacional absoluto con España, asegura estar feliz en el club blanco, aunque deja abierta la puerta de salida el año que vea que no va a más y no cumple sus expectativas.

¿Se hace justicia al fin con usted al jugar desde el inicio?, se le cuestionó. "No voy a entrar en si es justo o no. Todos queremos jugar el máximo de minutos, pero sabemos la competencia que hay y lo que hacemos es ponérselo difícil al míster, tal y como él nos pide", afirmó.

"Me encantaría jugar todos los partidos, pero me siento tranquilo porque estoy en casa, me encuentro muy bien, con fuerzas y con ilusión, y cada año voy a más. Cuando vea que no es así, se tomarán decisiones. Tampoco voy a estar toda la vida jugando 15 partidos por temporada. Trabajo para jugar 60 por temporada, y ojalá algún día llegue a esta cifra", añadió.

Nacho adviertió de que será un partido extraño, al disputarse sin público. "Por primera vez en mi carrera tendré que jugar a puerta cerrada. Será similar a los encuentros que jugábamos de pequeño. Será un encuentro raro, diferente y difícil, como todos en la Champions. La grada influye psicológicamente, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro porque somos los mismos jugadores y habrá un balón, como siempre", afirmó en la conferencia de prensa previa al duelo de Champions ante el Legia.

Ironizó el zaguero cuando se le preguntó lo que piensa ante el hecho de que se escuche todo lo que digan los futbolistas sobre el campo. "Es verdad que se va a oír todo y que las cámaras y los micrófonos estarán más activos que nunca. Así sacáis más cosas, aunque lo que sucede en el campo siempre lo tratamos igual los futbolistas".

Por último, Nacho habló sobre las medidas policiales que rodean al choque, tras los incidentes ocurridos en los aledaños del Santiago Bernabéu. "La seguridad es muy grande, igual que en Madrid. Los jugadores no debemos centrarnos en cosas que no deben de pasar. Pero estamos tranquilos y nos sentimos seguros".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios