El Norte de Castilla

jornada 3

Iniesta: «La diferencia ha sido la eficacia»

Andrés Iniesta, en un lance del juego.
Andrés Iniesta, en un lance del juego. / Reuters
  • El centrocampista manchego evitó opinar sobre la expulsión de Claudio Bravo: "Hemos tratado de sacar ventaja"

Preguntado en primer lugar por el reencuentro con su exentrenador Pep Guardiola y con Claudio Bravo, Iniesta respondió: "Siempre que te reencuentras con viejos amigos o con gente que ha formado parte del club es diferente".

"El resultado es amplio, pero creo que el partido no ha sido nada fácil. Nos han disputado la posesión del balón y su entrenador sabe encontrar los espacios donde hacer daño. Ha sido un partido intenso en ese sentido. La diferencia ha sido la eficacia", dijo el centrocampista manchego acerca del choque del Camp Nou

Sin embargo, Iniesta no quiso opinar sobre la polémica acción que llevó a su excompañero Bravo a las duchas antes de tiempo. "Son situaciones que se dan. Les ha penalizado y por nuestra parte hemos tratado de sacar ventaja".

"Nos quedamos con nueve puntos y una situación muy buena. Es un golpe de confianza para nosotros, para reforzarnos. Para saber que estamos haciendo las cosas bien, aunque allí las cosas serán distintas. Ahora estamos más cerca del objetivo", concluyó.