Borrar
Ultras del Legia rocian con gas pimienta.
El Madrid jugará contra el Legia a puerta cerrada
VIOLENCIa

El Madrid jugará contra el Legia a puerta cerrada

La UEFA sanciona al club polaco con la clausura de su estadio por los incidentes de sus radicales en el partido ante el Borussia Dortmund

COLPISA

Jueves, 29 de septiembre 2016, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid jugará el 2 de noviembre contra el Legia de Varsovia a puerta cerrada, después de que la UEFA haya sancionado al club polaco con la clausura de su estadio por incidentes durante el partido contra el Borussia Dortmund, de la primera jornada de la Liga de Campeones. La UEFA también ha impuesto al Legia una multa de 80.000 euros.

El Legia de Varsovia tendrá que cumplir la sanción del cierre de su estadio en la cuarta jornada de la Champions, frente al vigente campeón de Europa. Antes de dicho encuentro sin público en Varsovia, el Real Madrid recibirá al propio Legia en el Bernabéu, el 18 de octubre. Aunque el equipo polaco apelará la decisión de la UEFA que le obliga a disputar a puerta cerrada su próximo partido como local. «Estamos convencidos de que nuestros argumentos serán tenidos en consideración. Haremos todo lo posible para que en el encuentro con el Real Madrid se permita la asistencia de público», señaló hoy en un comunicado el club varsoviano.

La clausura del estadio del Legia se produce después de que durante la primera parte del encuentro contra el Dortmund, con 0-3 a favor del equipo alemán, los efectivos de seguridad se viesen obligados a intervenir por un enfrentamiento en las gradas entre aficionados de ambos equipos y los radicales del Legia les rociasen con un spray de gas pimienta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios