Borrar
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Zidane: «Esto es el Real Madrid»
jornada 1

Zidane: «Esto es el Real Madrid»

«Aquí todos sabemos que hay que creer hasta el final y que podemos cambiar el partido en un minuto», afirma el técnico del Real Madrid

Ignacio Tylko

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane pensaba que iba a sufrir en el estreno del campeón de Europa, pero seguro que no se imaginaba un desenlace semejante en el duelo ante el Sporting de Portugal. Le salieron bien los cambios, su equipo dio la vuelta al marcador en los últimos minutos y sumó tres puntos que parecían volar hacia Lisboa.

«Estoy contento porque hemos creído hasta el final. Esto es el Real Madrid y sabemos todos que podemos cambiar las cosas en un minuto», explicó el técnico merengue, nada más acabar el choque, ante las televisiones con derechos.

Lejos de criticar a sus jugadores por su actitud durante una hora, Zidane destacó su empeño y alabó al rival. «El contrario juega muy bien y se pueden tener dificultades, pero los jugadores han hecho un esfuerzo enorme y han encontrado su recompensa», enfatizó.

Se congratuló de que los cambios, las incorporaciones de Luchas Vázquez, Álvaro Morata y James Rodríguez, le dieran resultado: «Esta noche los cambios han modificado el transcurso del partido y hemos acertado. Pero el éxito se debe a la actitud de los jugadores». Reconoció, sin embargo, que todo cambió a raíz de encajar el gol: "Desde que recibimos ese golpe, jugamos con más energía y pisamos más el campo contrario».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios