Borrar
Borja Mayoral, en un lance del partido del sábado ante el Celta.
Borja Mayoral, refuerzo para la Youth League
real madrid

Borja Mayoral, refuerzo para la Youth League

Pese a la baja de Benzema ante la Roma, Zidane decide que el ariete canterano juegue con el juvenil de Solari ante el Benfica

i. tylko

Lunes, 7 de marzo 2016, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ha jugado tres partidos con una intensidad y personalidad increíbles y es verdad que forma parte del grupo y se entrena con nosotros, pero no hay que olvidar que aún es jugador del Castilla». Antes de que se conociera la convocatoria oficial para el choque ante la Roma, Zinedine Zidane ya dejó entrever que Borja Mayoral se quedaría fuera de la pasarela Champions. Incluso anticipó que es posible un cambio de sistema y actuar sin un ariete definido.

La perla de la cantera blanca, que jugó el segundo tiempo ante el Atlético y cumplió con creces como titular en el Ciutat de València y el sábado ante el Celta, no estará frente a la Roma a pesar de que Karim Benzema sigue de baja. En el club blanco entienden que esta ausencia está bien cubierta tras el regreso de Gareth Bale, y prefieren que Mayoral refuerce al juvenil de Santiago Hernán Solari, que se jugará este martes el pase a la Final Four de la UEFA Youth league contra el Benfica, en un choque que comenzará a las 16:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano. Si superan la eliminatoria, los juveniles blancos pasarían a la fase decisiva de Nyón, a celebrarse entre el 14 y 17 de abril.

Aparte de Mayoral y del lesionado Benzema, Nacho y Arbeloa también se quedan fuera de la lista. La gran incógnita reside en saber si volverá al once el colombiano James Rodríguez, cambiado y abucheado por la afición durante la segunda parte del derbi ante el Atlético, titular ante el Levante, donde deambuló sobre el césped, y suplente frente a los vigueses. «James es un jugador comprometido que se entrena bien y da todo en el campo, pero un entrenador debe adoptar decisiones y exigir más de todos», dijo Zizou sobre el cafetero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios