Borrar
Neymar y Messi celebran un gol
Neymar: «Nunca vi jugar a uno como Messi, soy fan suyo»
FÚTBOL

Neymar: «Nunca vi jugar a uno como Messi, soy fan suyo»

El jugador brasileño reconoció en la rueda de prensa previa al partido contra el Ajax que este año se siente «más feliz y como en casa» en el Barcelona, y reconoce que «mentiría si dijera que no pensamos en el 'clásico»

EFE

Lunes, 20 de octubre 2014, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Neymar fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido contra el Ajax si le había molestado ser cambiado en los últimos partidos, Neymar explicó que «debemos entenderlo», si bien ha matizado que a nadie le gusta ser cambiado. «Nunca vi jugar a uno como Messi, es un honor estar con él. Soy fan suyo. Es un honor oir de Messi que puedo ser el mejor del mundo. Él ya fue 4 veces el mejor del mundo. Es difícil imaginar un Messi. Él sorprende cada día. Soy fan, es el mejor que vi».

Tras un notable inicio en el que ha liderado a su equipo en la faceta ofensiva con nueve goles, el internacional brasileño considera que el tridente ofensivo formado por él, Leo Messi y Luis Suárez puede «hacer muchas cosas. Suárez es uno de los mejores jugadores del mundo. Ama el fútbol, es duro para él estar fuera así. Ha sido duro para Suárez estar fuera del fútbol. Pero nos ayudará mucho, meterá muchos goles».

El internacional brasileño afronta optimista una intensa semana, en la que espera seguir con su racha goleadora ante el Ajax y el próximo sábado en el Bernabéu. «Si dijera que no pensamos en el 'clásico' es mentira. Claro que pensamos, pero primero es el Ajax, después ya vendrá el partido contra el Real Madrid», ha agregado.

Preguntado por los motivos de su mejora, se ha mostrado claro: «El entrenador, el entendimiento con mis compañeros, creo que cuando te juntas las cosas salen bien -ha subrayado-. Me siento más como en casa, después de todo lo que ha pasado, las lesiones, estoy muy feliz».

Pese a los problemas judiciales que han acompañado su fichaje, Neymar ha admitido que ha sido «una cosa mala» pero que «está más tranquilo» después de que su padre compareciera ante la Audiencia Nacional.

Ha preferido Neymar hablar de fútbol, explicar sus sensaciones con Leo Messi -«el mejor jugador del mundo», ha dicho- y de Luis Suárez, «un crack» con el que espera llevar a cabo «muchas cosas» juntos. «Me impresiona cómo entrena Suárez, cada día nos ayuda mucho, principalmente a mí», ha agregado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios