TERCERA DIVISIÓN

Kevin Alonso llega a la portería de Unionistas y Nacho Gutiérrez estará a prueba

Nacho Gutiérrez, con el filial del Celta. / USCF

El meta riojano procede del Anguiano de Tercera, mientras que el atacante salmantino se formó en la cantera del Santa Marta

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Dos nuevos movimientos en el mercado para Unionistas de Salamanca. En primer lugar, el club salmantino, que se ha puesto el reto de subir a Segunda B la próxima temporada, ha llegado a un acuerdo con el futbolista riojano Kevin Alonso Jiménez, que se convierte de esta forma en la séptima incorporación blanquinegra para la temporada 2017/2018. Se trata de un guardameta que destaca por su juego de pies, ágil y muy valiente en la toma de decisiones.

Kevin nació en 1996 por lo que ocupará plaza sub 23. Formado en el CD Tropezón, donde jugó en División de Honor Juvenil, debutaría en Tercera División de la mano de la Gimnástica Torrelavega. La pasada temporada estuvo enrolado en las filas del CD Anguiano, del grupo XVI, club en el que ha disputado 27 partidos de la fase regular y con el que ha participado en el playoff de ascenso a Segunda División B, siendo titular en los dos partidos jugados por el hasta ahora su equipo.

Además, Unionistas CF informa que el futbolista charro Ignacio Gutiérrez Hernández más conocido 'Nacho Gutiérrez' realizará la pretemporada en busca de un hueco en la plantilla. Nacho, que tiene 20 años y por lo tanto ocuparía una de las fichas sub'23 es una de las grandes perlas de la prolífera cantera de la UD Santa Marta. Su gran potencial no pasó desapercibido para los ojeadores de las principales canteras de España, y acabaría recalando en el juvenil del Celta de Vigo, primero en Liga Nacional y posteriormente en División de Honor.

Nacho es un jugador que puede moverse en diversas posiciones del ataque, con una gran conducción de pelota, elegante en su juego y muy potente. Tras finalizar su primera temporada senior en el filial del CD Toledo, en Tercera División, vuelve a casa con la intención de demostrar a la dirección deportiva unionista que puede formar parte del plantel.

Fotos

Vídeos