Tercera División

Juventud con experiencia para la defensa del Cristo Atlético Palencia

El jugador, Héctor Galiano, en el centro de la imagen, durante la presentación de hoy viernes. / El Norte

de 21 años criado en las categorías inferiores del Getafe

L. Z. L. Palencia

El Cristo Atlético Palencia ha presentado a Héctor Galiano, un central que llega para suplir los problemas defensivos que arrastra el club desde las primeras jornadas. El futbolista fue una de las grandes promesas del filial del Getafe durante años, pero con 18 años tuvo que ir a buscar minutos fuera de la que había sido su casa. Ahora ha cumplido 21 y tiene sobrada experiencia para aportar a la zaga morada.

"Físicamente estoy perfectamente y espero poder estar a disposición del míster a partir de la próxima semana. Quiero ser ambicioso y mi objetivo es disputar los play-offs y tener minutos para seguir evolucionando como jugador", señaló Héctor Galiano, que añadió que está encantado con La Balastera. "Es un campo espectacular, lo tiene todo para que un futbolista pueda sentirse agusto".

En la presentación estuvo presente el presidente del Cristo Atlético Palencia que puntualizó que este fichaje viene a cubrir uno de las carencias del equipo. "Hemos tenido dos problemas en este comienzo de temporada: el gol y la defensa. Héctor viene para ayudarnos atrás y la próxima semana comenzará los entrenamientos Daniel Incera, jugador que viene para completar la delantera del equipo", confesó David Nieto. La plantilla palentina se completará con el lateral derecho Alejandro Pérez Sastre, que tras superar su lesión de rodilla se incorporará a los enrenamientos procedente del Numancia B.

Tres jugadores que aterrizan en La Balastera con la intención de cambiar el rumbo del Cristo Atlético Palencia, que todavía busca su primera victoria de la temporada.

Fotos

Vídeos